“Drive Partner Success” es el nuevo programa global que ha lanzado Netgear para fortalecer la colaboración, simplificar la participación y reforzar la formación de sus partners con el fin de que puedan incrementar su negocio.
El programa está en línea con la estrategia que sigue el proveedor para el entorno empresarial y persigue el crecimiento y la rentabilidad de integradores, proveedores de servicios gestionados (MSP) y distribuidores de valor añadido (VAR) a través de herramientas optimizadas, soporte mejorado y mayores recursos de comercialización.
El programa establece tres niveles de partners: Ignite, Apex y Apex MSP. Casa nivel se adapta a una tipología de partner y ofrece diferentes beneficios en función de la inversión de cada socio, su formación y su impacto en sus clientes.
Los partners adscritos a este programa podrán acceder también a recursos de formación y de marketing, soporte técnico especializado y a certificaciones. También tendrán a su disposición un nuevo portal con nuevas capacidades de autoservicio.
Según señala la compañía, este programa se enmarca en la evolución de Netgear Enterprise que lidera el presidente y director general, Pradmond Badjate, y responde al objetivo de la empresa de ofrecer rentabilidad a las pequeñas y medianas empresas.
“Los socios son el centro de todo lo que hacemos y Drive les proporcionará las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan para acelerar las oportunidades de negocio y el crecimiento de los ingresos”, destacó Badjate.





































































