Jabra ha lanzado un nuevo panel táctil con el fin de agilizar y optimizar la reserva de salas de reuniones. Esta novedad, denominada Jabra Scheduler, permite realizar reservas desde la pantalla o a través de los calendarios digitales.
El objetivo de Jabra con este lanzamiento es ayudar a las organizaciones a reducir errores y mejorar la eficiencia de las reuniones, resolviendo algunas de las dificultades con las que se enfrentan los profesionales. Por ejemplo, según datos de un estudio de la compañía, el 80 % de los empleados pierde tiempo buscando una sala de reunión disponible. Además, en el 50 % de las veces, la sala no está correctamente equipada.
Jabra Scheduler permite realizar reservas ad hoc, verificando al instante si una sala está libre y durante cuánto tiempo, evitando duplicidades y minimizando interrupciones y confusiones de última hora. Ofrece una integración perfecta con Microsoft teams Rooms y Zoom Rooms lo que permite reservar reuniones fácilmente tanto desde un calendario digital como directamente desde el dispositivo. Una vez sincronizado, las próximas reuniones se muestran en tiempo real en la pantalla táctil interactiva, indicando con precisión el tiempo de disponibilidad de cada espacio.
Una de las ventajas de Jabra Scheduler es que puede implementarse en entornos que no cuentan actualmente con las soluciones de sala de Jabra. Esta capacidad permite a las organizaciones unificar la experiencia de programación en todos sus espacios de reunión.
“Jabra Scheduler representa una expansión significativa de nuestra cartera de soluciones de colaboración, al introducir una nueva categoría de producto que complementa nuestra oferta para salas de reuniones. Con nuestra tecnología de vídeo, audio profesional y ahora programación, Jabra proporciona una experiencia de reunión integral y desde un mismo proveedor”, destacó Holger Reisinger, SVP enterprise video business unit en Jabra.





































































