El segmento del juego es uno de los apartados con más oportunidad de negocio para los mayoristas. MCR así lo ha vislumbrado y en los últimos tiempos ha fortalecido una oferta en la que la última inclusión ha sido Steelseries, con su batería de accesorios en la que se incluye auriculares, ratones, mandos, teclados y alfombrillas ergonómicas.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, asegura que con esta incorporación completan la oferta de su red de distribuidores, recordando que el mercado del juego está en plena expansión en España. “La innovación y la especialización son cada día más importantes en este apartado”, insistió.
Por su parte, la marca, con esta firma, prosigue con su expansión. “Queremos seguir ofreciendo productos innovadores con el rendimiento necesario para los jugadores experimentados”, explicó Arnaud de Saint Quentin, key account manager de Steelseries.
La marca atesora más de tres lustros de andadura en el mercado del gaming. Entre sus productos figuran los auriculares, con opciones como la gama Arctis o la familia Siberia, que apuestan por la tecnología inalámbrica.
Entre los imprescindibles ratones figura la familia Rival, que incluye desde productos básicos, como el Rival 100 hasta la gama alta con Rival 700, que cuenta con display OLED que se puede ajustar a los gustos de los usuarios. La familia Sensei, por su parte, ofrece ratones láser personalizables.
La oferta cuenta también con mandos inalámbricos para múltiples dispositivos entre los que se incluye la gama Nimbus (para Apple TV) y Stratus (que incluye compatibilidad con iOS, Windows y Android), teclados y alfombrillas.