El mayorista, que cumple este año 15 ejercicios de permanencia en este sector, volvió a reunir a proveedores y clientes en un evento que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre. Una velada que contó con el patrocinio de Acer, Samsung y WD y que volvió a servir para premiar a los principales proveedores del mayorista, en un acto que alcanzó su octava edición y que repartió 24 galardones.
Samsung recibió cuatro: a la mejor marca, al mejor SSD, al mejor monitor curvo y al mejor wearable. Por su parte, WD fue premiada como el mejor disco duro interno, el mejor disco duro externo y el mejor dispositivo para el hogar conectado.
Los premios a la mejor tarjeta gráfica y al mejor portátil profesional fueron a parar a Asus mientras que Acer recibió el reconocimiento como mejor portátil de consumo y al mejor AIO.
A LG fueron a parar los de mejor monitor y mejor smartphone. Intel recogió el premio a la innovación tecnológica, mientras que la mejor marca en categoría única fue a parar a manos de Salicru.
Los premios de gaming se los llevó Razer, que fue premiada como mejor periférico; y Corsair como el mejor componente.
El premio a la mejor memoria PC correspondió a Kingston, mientras que Sandisk se llevó el reconocimiento a la mejor memoria Flash. A Gigabyte le correspondió el premio a la mejor placa base.
Ricoh se llevó el galardón a la mejor impresora y Giga TV el de mejor dispositivo de entretenimiento. BenQ recibió el premio como mejor proyector y Hercules como mejor dispositivo de sonido.