MCR ha ampliado su catálogo con los teléfonos móviles robustos de Ulefone, tras firmar un acuerdo con el fabricante que le convierte en importador exclusivo y partner de referencia en el mercado ibérico.
Ulefone es una marca china, propiedad de la multinacional Shenzhen Gotron Electronic, que apareció en el mercado en el año 2010. Su oferta se compone de móviles robustos para todo tipo de escenarios, que destacan por contar con las principales certificaciones de resistencia, incluyendo IP68, IP69K y MIL-STD-810G.
Eduardo Moreno, director general de MCR, destacó que “una marca como Ulefone no podría faltar en nuestro portfolio” porque “el futuro pasa por una movilidad sin límites, y eso incluye la capacidad de realizar cualquier tipo de actividad, en cualquier tipo de condiciones, sabiendo que no habrá sorpresas con el dispositivo”.
Jerry Xu, sales director de Ulefone, añadió que su alianza con MCR les “permitirá penetrar con fuerza en los mercados ibéricos”.
Entre los dispositivos que se han sumado a la oferta de MCR destacan las gamas Armor y Note, que aportan una resistencia 200 veces mayor que los teléfonos móviles convencionales, son herméticos y resistentes al agua y a temperaturas extremas; y cuentan con baterías de alta capacidad.