MCR ha añadido a su catálogo de gaming los periféricos de la marca XPG, gracias a la alianza que ha firmado con ADATA, la empresa propietaria de esta marca. Este fabricante, que cuenta con casi dos décadas de historia, es el segundo a nivel mundial en la producción de soluciones de memoria y, además, ofrece una gama de artículos de tecnología para usuarios en general como Power Banks, cargadores, cables, accesorios y una gama de productos para dispositivos de Apple.
Al catálogo de MCR se han sumado los productos de XPG para gaming entre los que se encuentran el chasis modular XPG Battlecrusier, los ratones XPG Primer, los teclados XPG Summoner, alfombrillas, la solución XPG Levante para la refrigeración y la fuente de alimentación XPG Core.
Eduardo Moreno, director general de MCR, comentó que “la ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante. Su incorporación consolida nuestra oferta como la más completa del mercado español”.