Salamander Designs, Condeco y QuickLaunch configuran el terceto de marcas que se han incorporado a la oferta de Maverick, la división de Tech Data especializada en el desarrollo del mercado del audio y vídeo profesional. Tres marcas que vienen a reforzar el negocio de soluciones colaborativas del mayorista que en los últimos 3 años ha experimentado un crecimiento de tres dígitos en su demanda.
El foco de negocio de Salamander Designs es el diseño de mobiliario especializado para la industria del audio y vídeo profesional, abarcando soportes y accesorios. Es una marca que inaugura esta categoría de mobiliario dentro de la división especializada.
Por su parte, Condeco es una marca centrada en el desarrollo de una solución de software, basada en la nube, que permite, junto con una pantalla digital instalada fuera del espacio de la reunión, iniciar, buscar o incluso programar reuniones, cuándo y dónde lo necesiten. Esta solución se integra con Microsoft Exchange y Google Calendar.
El terceto se completa con QuickLaunch. Se trata de una solución que hasta el momento solo podía encontrarse integrada, en su versión OEM, en las soluciones de videoconferencia Logitech GROUP Kit, y que ahora podrá ser adquirida de forma independiente. Cuenta con tres versiones: Standard, Professional y Ultimate; y permite la creación de una interfaz sencilla y transparente que permite agrupar todas las aplicaciones de uso más común para que se pueda acceder a ellas rápidamente.