Lenovo ha visto como se ha incrementado la demanda de portátiles y periféricos para teletrabajar durante la crisis del Covid-19, según confirma Patricia Núñez, directora del canal comercial de Lenovo. Este auge ha elevado el crecimiento de estas categorías de productos un 60 % en el primer trimestre del año. Para responder a esta demanda y continuar atendiendo a sus partners y clientes ha establecido una serie de medidas.
Las primeras han ido encaminadas a garantizar la salud y el bienestar de sus empleados, y las segundas se han puesto en marcha para mantener “la capacidad de fabricar dispositivos tecnológicos que den respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes y partners”, según indica Núñez.
“El trabajo que hacemos con nuestra red de distribución y nuestras fábricas nos permite minimizar el impacto potencial que puedan sufrir nuestros clientes en este momento tan complicado”, subraya.
Lenovo también está volcado en dar una rápida respuesta a sus partners para atender todas sus necesidades. Les ofrece apoyo para resolver urgencias y alternativas rápidas si lo que necesitan no está disponible en ese momento. “Trabajamos siempre de la mano con el canal pero ahora, que más lo necesitan, lo hacemos aún más”, recalca Núñez.