El hotel Beatriz de Toledo acogió el pasado fin de semana la undécima «Convención de Tiendas Dynos». A la reunión asistieron más de 220 gerentes de tiendas Dynos, 22 de sus principales proveedores y el mayorista Informática Megasur, impulsor de las tiendas.
La agenda del evento combinó trabajo y ocio. El sábado se dedicó a explicar tanto las novedades de producto de los proveedores como las estrategias de ventas. Los distribuidores pasaron por las 9 salas habilitadas para los fabricantes en las que se les atendió de manera personalizada en pequeños grupos de 20 personas.
Phoenix, Canon, Intel, HP (impresoras y portátiles), Epson, Toshiba, Lenovo, Ricoh, Telmi ocuparon las salas y oros proveedores como Crucial, Panda, Brother, Transcend, Asus, Ovislink, Logitech, HP (servidores), Microsoft y LG participaron en el meeting área de exposición.
En la convención también participaron Salicru y Gigabyte como colaboradores al no poder asistir como ponentes, según confirma la organización.
La noche del sábado y el domingo se dedicó al ocio y la cultura para fomentar las relaciones entre los distribuidores y proveedores. La organización ha considerado que ha sido «un provechoso fin de semana en el que la profesionalidad ha sido la clave del éxito, gracias al gran apoyo que han demostrado las marcas más representativas del sector a la cadena de tiendas Dynos y a la participación de los franquiciados».