Arrow y Trend Micro han rubricado un acuerdo para que las soluciones de la marca se ubiquen en la plataforma ArrowSphere del mayorista.
Concretamente se trata del módulo ArrowSphere xSP Central especialmente pensado para servir a los revendedores MSP, los proveedores de servicios gestionados, y contiene diversos servicios para que este tipo de compañías ajusten sus ofertas a sus clientes.
Este acuerdo de distribución abarca varias soluciones de la marca: OfficeScan para la protección de estaciones de trabajo físicas y virtuales, Mobile Security para la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles Deep Security y Worry-Free Business Security Services.
Martina Mulas, directora senior de marketing de ventas y distribución de Trend Micro para pymes, asegura el acuerdo de distribución es una verdadera oportunidad para impulsar la relación con los revendedores MSP y recuerda que el pasado año la marca puso en marcha su programa destinado a este tipo de compañía. “Nuestros socios tradicionales cada vez apuestan más por los servicios gestionados y en modo de alquiler”.