Globomatik ha puesto en marcha su campaña de rebajas, que estará vigente hasta final de febrero. El objetivo del mayorista es que sus clientes empiecen con “buen pie” este año y que puedan acceder a la última tecnología al mejor precio. La campaña, que cuenta con una imagen inspirada en el lujo de los años 40, quiere transmitir que darse un capricho no es nada malo.
El mayorista ha preparado descuentos que pueden llegar hasta un 85 % para una selección de productos de distintas categorías: portátiles, smartphones, componentes, periféricos, imagen y sonido, juegos y consolas.
En la campaña han participado las marcas con las que trabaja habitualmente, entre las que se encuentran AMD, Asus, Apple, Acer, Adonia, CoolerMaster, Dell, Fritz!, Logitech, MSI, Nintendo, Nvidia, Realme, Western Digital y Xiaomi.
“Tras todo un año de dificultades que mejor que comenzar este 2021 dándonos un capricho, permitiéndonos ese pequeño lujo que llevamos tiempo deseando. Y en Globomatik damos a nuestros clientes todas las facilidades para que se den ese capricho”, comentó Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik.