La división de identificación automática de Diode ha ampliado su oferta con la nueva gama Epson TM-P20 de impresoras portátiles de tiques y recibos comercios, empleados de hostelería y profesionales necesiten imprimir en cualquier momento y lugar.
La nueva serie de impresoras se compone de dos modelos: TM-P20 BT (Bluetooth) y TM-P20 Wi-Fi. Estas impresoras son más ligeras y veloces que la generación anterior y ofrecen una mayor autonomía —ocho horas para Bluetooth y seis horas para Wi-Fi—.
Están preparadas para un funcionamiento intensivo gracias a su diseño, conforme a la norma IP54, que resiste golpes y caídas — hasta 1,5 metros—y el agua.
Las dos unidades incorporan la tecnología inteligente Epson ePOS que permite comunicarse con los navegadores más habituales e imprimir directamente desde cualquier terminal móvil sin necesidad de instalar o actualizar drivers. El modelo TM-20 Wi-Fi se beneficia de la función de “configuración sencilla” para realizar este proceso de forma rápida a través de la red wifi y sin requisitos de hardware adicionales.
Las impresoras también se pueden comunicar a través de NFC con smartphones y tabletas. Y es posible realizar una conexión mediante código de barras para aquellos dispositivos sin NFC.
Se suministran con pinza y sujeción para el cinturón y cargador de soporte individual.