Item International puso en marcha hace un año una estructura logística en España para optimizar su servicio en el mercado ibérico. En este primer año ha puesto disposición de sus clientes sus instalaciones de Madrid —1.600 metros cuadrados de almacén y 200 metros cuadrados de oficinas— y un equipo de profesionales dirigido por Mar Colmenarejo y Alexandra Dobusch-Haupts. En estos doce meses ha logrado también su primer contrato local con Kyocera, un fondo de comercio de 200 clientes, una tienda on-line y servicio de entrega de 24 horas —24/48 horas en el caso de Portugal—.
El mayorista también aporta su experiencia de más de 30 años en el mercado del consumible y su presencia en más de 65 países.
La compañía quiere compartir este aniversario con sus clientes con el objetivo de que “saboreen con con nosotros el entusiasmo de este proyecto en su primer aniversario de modo que en cada pedido enviado durante este mes de mayo todos los clientes recibirán una simpática bolsa de golosinas”, indican fuentes de Item International.