Ingram Micro fue uno de los protagonistas del AWS Partner Summit de Madrid que se celebró el pasado 14 de junio. El mayorista, que fue patrocinador del evento, fortaleció su compromiso con AWS y sus partners durante la jornada.
Pablo Ruiz Hidalgo, cloud leader de Ingram Micro, compartió escenario con Carlos Redondo Schneider, AWS Iberia distributors partner developer manager, para explicar a los partners asistentes las últimas novedades, los detalles del nuevo centro de datos de AWS en Aragón y la evolución de las últimas iniciativas.
“El AWS Partner Summit es un punto de encuentro clave para la industria cloud y permite no solo conocer los últimos avances en esta plataforma, sino los beneficios concretos que puede obtener cada partner a la hora de trabajar con sus clientes sobre la infraestructura AWS, que permite diferenciarse en un con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, subrayó Pablo Ruiz Hidalgo.
Esta cita para Ingram Micro supone una buena oportunidad para acercarse a algunos de sus partners y clientes en un entorno profesional. Por este motivo, Ingram Micro impulsó dentro del encuentro una sesión privada de networking para 70 asistentes, lo que contribuyó a estrechar lazos para seguir trabajando e impulsando la innovación a través de las soluciones de AWS.
En el marco del AWS Partner Summit de Madrid también se mostraron casos de éxito y se premió a ACK Storm, uno de los principales partner sde Ingram Micro en AWS que recibió el premio “AWS Migration Challenge” como el partner que más oportunidades ha generado.
“Siempre apoyamos y seguiremos apoyando los encuentros de AWS en cualquier rincón del mundo porque son el foro perfecto para entrar en contacto con una realidad que nos trasciende a todos, como es el rápido avance de las tecnologías cloud y todo lo que podemos hacer con ellas y sobre ellas”, recalcó Hidalgo.