Ya es Distribuidor de Tecnología Avanzada (ATD) de Cisco. Ingram Micro ha alcanzado la madurez con Cisco en el centro de datos gracias a su nombramiento como Distribuidor de la Solución Unificada de servidores de Cisco (Unified Computing System); una certificación que rige en toda la zona EMEAR.
Ingram Micro ya contaba con la certificación de Build-A-Orden para estos servidores pero ahora esta nueva seña de identidad, ATD-UCS, les permite dar un paso más allá, ampliando las posibilidades y los beneficios. Con ella, el mayorista está autorizado a gestionar UCS B, con la excepción de los socios no certificados de nivel dos, lo que incluye implementar y poner en marcha servicios de instalación in situ de estas ofertas. “Ahora estamos en condiciones de ofrecer un apoyo más amplio y mayores oportunidades para el canal”, apuntó Mark Chlebek, director senior de Advanced Solutions de Ingram Micro EMEA.
También Cisco observa más oportunidades. Philip Wright, director senior de Cisco EMEAR, cree que con esta certificación los distribuidores de Cisco “pueden diferenciarse, añadir una ventaja competitiva y ofrecer un servicio a medida”.