Casablanca es la ciudad elegida por GTI para abrir una oficina y comenzar a operar en el mercado norteafricano. El objetivo del mayorista es implantar en Marruecos su marca y desarrollar paulatinamente su modelo de negocio.
“Hemos elegido Casablanca porque actualmente es un centro de negocios muy importante donde se concentran empresas que operan en todo el norte de África”, ha explicado Juan Pablo Rossi, presidente de GTI.
El mayorista cree que el mercado en esa región tienen grandes posibilidades de crecimiento porque necesita unas grandes infraestructuras de tecnologías de la información. “Nuestro modelo de negocio se basa en ayudar a nuestros partners a generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la formación en nuevas tecnologías, y dándoles un asesoramiento experto. Nuestra intención es crear un modelo similar en el norte de África, que nos permita cubrir la demanda del canal tecnológico en la zona, siguiendo siempre nuestra filosofía de apostar por la formación y el apoyo al partner ”, añadió Rossi.