Las soluciones de RSA se han sumado al catálogo de seguridad de Ingram Micro, tras el acuerdo de distribución para España que han firmado ambas compañías. En la oferta del mayorista ya se encuentran soluciones como RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention.
Esta nueva alianza aportará a Ingram Micro soluciones diseñadas para combair las principales amenazas y ayudar a los clientes a gestionar el control de acceso del usuario y a reducir el riesgo comercial, el fraude y delito cibernético.
“El acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados” subrayó Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España.
Para RSA este acuerdo le permitirá ampliar su presencia en el mercado español, gracias a la cobertura geográfica y la base de clientes de Ingram Micro.
David Pastor, channel manager de RSA España, explicó que “junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos”.