“Security Trust Partner Program” es el nuevo programa de generación de demanda e incentivos que acaba de poner en marcha Ingecom. Se basa en las tecnologías de seguridad de ForeScout para la visibilidad y el control de acceso a la red corporativa, Damballa para la detección de amenazas avanzadas APTs y su remediación y McAfee con su portfolio de firewall de nueva de generación y tecnología IPS. Además, incluye la tecnología Gigamon como una solución transversal a todas las soluciones del programa.
El objetivo del mayorista es impulsar y premiar las ventas de sus integradores que pondrán obtener distintos incentivos en función del ciclo de venta: educación, actividad de compra y cierre de la adquisición.
En función de la fase conseguirán distintos puntos que se podrán ser utilizados para nuevos proyectos, actividades de marketing o cajearlos por dinero en metálico.
El programa está abierto para los partners actuales y para los nuevos que comiencen a trabajar con la compañía a partir del próximo 1 de octubre.
Ingecom también está preparando “un nuevo programa que en esta ocasión premiará a aquellos partners que superen el volumen de negocio establecido con nosotros otorgándoles mayores márgenes y descuentos”, según avanzó Rascón.