Ingecom acaba de llegar a un acuerdo de distribución con ThreatQuotient, fabricante de plataformas de operaciones de ciberinteligencia. Mediante esta firma el mayorista comercializará las soluciones de ThreatQuotient en España, Italia y Portugal, países donde tiene presencia directa.
Las plataformas de inteligencia contra amenazas (TIP) de ThreatQuotient integran los procesos y tecnologías existentes de una organización en un espacio de trabajo unificado para conseguir una mayor eficiencia en las operaciones de seguridad. Entre sus soluciones destacan la plataforma ThreatQ y ThreatQ Investigations, la primera sala de situación de ciberseguridad de la industria. ThreatQuotient lanzó recientemente la versión 5 de la plataforma ThreatQ, aumentando sus capacidades para apoyar el centro de operaciones de seguridad (SOC) del futuro.
“La incorporación de la solución de ThreatQuotient al portfolio de Ingecom nos permite proporcionar a las empresas una herramienta que les va a ayudar a priorizar todas sus fuentes de inteligencia para obtener una mejor y más rápida respuesta frente a los posibles ataques que se estén produciendo en la darknet”, señala Carlos Marcos, head of Intelligence Unit en Ingecom.