Infinigate está celebrando su 30 aniversario en el mercado con el objetivo de seguir manteniendo el crecimiento que le ha permitido permanecer tres décadas en el sector y convertirse en un grupo internacional.
La compañía, que se fundó en 1996 en Suiza, ha extendido su actividad por Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Al mercado ibérico llegó hace casi dos años con la apertura de su filial. En este periodo ha configurado una oferta compuesta por más de una veintena de fabricantes, focalizándose en un modelo de valor orientado a la ciberseguridad, los servicios gestionados y el acompañamiento técnico al canal.
Reinaldo Rodríguez, director general de Infinigate Iberia, comentó que “en España somos una compañía joven, pero formamos parte de un grupo con un ADN muy claro y una trayectoria sólida en ciberseguridad. Nuestra ambición es construir una marca de primer nivel, reconocida por su especialización, por el valor que aporta al canal y por su capacidad para acompañar a partners y fabricantes en proyectos cada vez más complejos”.
Infinigate ha desarrollado una sólida estrategia enfocada a la ciberseguridad, lo que le ha permitido crecer de manera sostenida, cosechando de media un incremento superior al 20 % anual.
En su primeros años centró en la expansión por Alemania, Austria y Suiza. Posteriormente, impulsó una estrategia de crecimiento basada en adquisiciones. La integración de Nuvias, Vuzion y D2B reforzó su posicionamiento en Europa, mientras que la incorporación de Starlink en 2022 supuso un logro estratégico al consolidar su liderazgo en Oriente Medio y África.
Recientemente, ha adquirido Wavelink para extender su actividad hasta Australia y Nueva Zelanda.
Al mismo tiempo, ha crecido su plantilla que actualmente supera los 1.500 empleados.
“Cuando fundé Infinigate tenía grandes ambiciones, pero nunca imaginé que la compañía mantendría un crecimiento de doble dígito durante 30 años”, comentó David Martínez, fundador de Infinigate.
De cara el futuro, el directivo señala que siguen “siendo fieles a nuestra especialización en ciberseguridad y a nuestro compromiso de generar valor para fabricantes y partners. Ese ha sido siempre nuestro principal mérito”.





































































