Concept International España ha lanzado FutureNUC Essential, el mini PC de su marca propia FutureNUC, que se ha diseñado para entornos de oficina. Este mini PC es un modelo eficiente y económico, que se adapta a cualquier espacio gracias a su tamaño compacto, 10 x 10 cm y 23 mm de altura, y funcionalidades.
El nuevo FutureNUC Essential integra un procesador Intel Quad Core N150 con una frecuencia de hasta 3,6 GHz y funciona bajo el sistema operativo Windows 11 Pro. Está equipado de serie con 16 GB de memoria DDR5, una tecnología hasta un 30 % más rápida que la DDR4, y ofrece opciones de ampliación de memoria de hasta 64 GB.
Cuenta con una unidad SSD configurable desde 250 GB hasta 2 TB, lo que garantiza espacio suficiente para aplicaciones y datos. Y destaca por su consumo energético bajo con una media de entre 10 y 12 vatios.
El FutureNUC Essential garantiza la conexión con otros equipos. Permite la conexión de dos monitores con resolución de hasta 8K gracias a sus dos salidas HDMI 2.1 (8K@60Hz). Además, cuenta con cuatro puertos USB (2x USB 3.2 Gen 2 y 2x USB 2.0) y ofrece conectividad wifi 6E, puerto LAN y Bluetooth 5.3. También ofrece una salida de audio HD para auriculares y micrófono.
“Gracias a estas características, el FutureNUC Essential resulta especialmente indicado para oficinas modernas y entornos de trabajo flexible, centros de atención telefónica, puestos de atención al público o el teletrabajo, así como para empresas que necesitan equipar un elevado número de puestos con una solución homogénea y rentable”, señalan fuentes de Concept International.
Este producto, como el resto de los productos de la marca FutureNUC, cuenta con cuatro años de garantía estándar (previo registro) y puede complementarse con servicios adicionales como soporte in situ, preinstalación para despliegues masivos y servicios de ampliación y resolución de incidencias adaptados a las necesidades de cada cliente.





































































