Infinidat ha celebrado un evento con su red de partners para presentarles las últimas novedades de sus sistemas de almacenamiento, que aportan a las empresas la ciberresiliencia necesaria para mantener la continuidad de su negocio.
Durante el evento, en el que han intervenido Fernando Egido, country manager de la firma para Iberia, Luis Menéndez, director técnico, y Sonia da Silva, directora de canal, se ha explicado la visión del fabricante sobre aspectos claves como garantizar la disponibilidad del dato al 100 %, entre otros.
“Si la empresa o el proveedor de servicios no cuenta con un almacenamiento ciberresiliente puede sufrir un daño significativo y, en muchos casos, irreversible”, explica Fernando Egido. “El almacenamiento es una prioridad para cualquier organización, y ya no puede considerarse por separado de la estrategia de ciberseguridad”.
Las soluciones de Infinidat están diseñadas para proteger los datos de las empresas y entidades públicas, garantizando su disponibilidad y protegiéndolos frente al ciberterrorismo. La tecnología de Infinidat está presente en tres plataformas: InfiniBox, que ofrece almacenamiento a escala Petabyte, InfiniBox SSA, que aporta un rendimiento máximo para las cargas de trabajo más intensas; e InfiniGuard, que ofrece protección de datos a gran escala con recuperación casi instantánea y continuidad de negocio.
Los partners han tenido ocasión de conocer durante el evento las nuevas prestaciones de ciberresiliencia que aporta la tecnología InfiniSafe, que ahora está disponible sin coste con los sistemas InfiniGuard, que mejoran la capacidad para combatir y protegerse ante ciberataques y brechas de seguridad combinando snapshots inmutables, entornos “air-gap”, redes aisladas y recuperación de datos en una única plataforma.