jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Infinidat lanza un nuevo programa de acreditación para sus partners

Infinidat lanza un nuevo programa de acreditación para sus partners

Infinidat-Newsbook-oficinas-centrales-Tai Editorial-España

Con el objetivo de mejorar el apoyo que brinda a su red de 400 socios en todo el mundo y reforzar su compromiso con el canal a largo plazo, Infinidat acaba de lanzar a nivel internacional un nuevo programa de acreditación de partners.

Este nuevo «Programa de Acreditación de Canal» cuenta con cuatro vías diferentes de formación, que se traducen en cuatro niveles de acreditación oficial: Partner-Ready, Ventas, Tecnología y Soluciones. Una vez completados los cuatro niveles, los partners alcanzarían una acreditación completa. Asimismo, Infinidat ha ampliado y mejorado las opciones de formación online, para facilitar a los partners su acreditación y esquivar las restricciones derivadas de la pandemia.

La compañía, que el año pasado presentó un nuevo Portal de Partners, a través de este programa quiere ofrecer a sus socios la oportunidad de demostrar a los clientes que han sido totalmente capacitados, evaluados y acreditados para comercializar los productos de gestión y protección de datos de Infinidat.

En palabras de Fernando Egido, country manager de Infinidat Iberia, “Esta acreditación brinda a los clientes la confianza y la garantía documentada de que el partner está cualificado para vender sistemas de almacenamiento de clase empresarial basado en nuestra tecnología. Además, podremos habilitar a más y más socios, ayudándoles a incrementar su competencia, su credibilidad y sus conocimientos. Los clientes esperan un alto nivel de preparación, y este programa está diseñado para superar esas expectativas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado