GTI ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización que consiste en ofrecer «dinero GTI» a sus clientes con el fin de que puedan canjearlo en sucesivas compras a través de su página web.
El cliente, en función de cada oferta, cada vez que compra en la web del mayorista recibe «dinero» para canjearlo en sucesivas compras. Los clientes desde el carro de compra visualizan la información sobre el «dinero GTI» que generarían con ese pedido en concreto. Además pueden utilizar el dinero generado con antelación en esa compra.
El mayorista también ha generado una página en la sección «mi perfil» de la zona privada de cada cliente para pueda conocer el «dinero GTI», generado hasta el momento, su vigencia, el modo de aplicarlo y las nuevas ofertas activas para conseguir más dinero.
“Al igual que con cualquier otra iniciativa u alternativa de ahorro, hemos querido premiar ahora de esta manera a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros”, destacó Daniel Laguna, CIO & CXO, head of customer experience en GTI Software & Networking. “Durante este mes, con el objetivo de dar a conocer el programa entre todos nuestros partners, hemos aprovisionado más de 100.000 euros”, añadió.