GMV ha sido designado Platinum Partner de Imperva tras una relación de siete años de colaboración. La compañía, para alcanzar este nivel, ha demostrado una sólida trayectoria tanto en la implantación de las soluciones de Imperva, cuyas líneas de productos principales son Camouflage, CounterBreach, Incapsula y SecureSphere, como en la realización de proyectos, además de un profundo conocimiento técnico.
Javier Zubieta, director de desarrollo de negocio de ciberseguridad de GMV Secure e-Solutions, destacó que este reconocimiento refuerza su posición en el ámbito de la «ciberseguridad y nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras en la protección de datos y aplicaciones».
Por su parte, Bertrand de Labrouhe, AVP para la región del sur de EMEA y mediterráneo de Imperva, resaltó que «GMV e Imperva trabajarán juntos para ayudar a las empresas españolas a proteger los datos y aplicaciones críticas para su negocio».
Los dos socios están trabajando para facilitar el cumplimiento del nuevo reglamento general del protección de datos (GDPR). En este sentido, Zubieta comentó que «las soluciones de Imperva nos permitirán ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento del nuevo marco regulatorio».