Globomatik espera cerrar este ejercicio 2015 con una facturación que supere los 70 millones de euros, lo que supone un incremento del 136 % respecto del año anterior. Este crecimiento es fruto de una estrategia unificada y «cimentada en ser los primeros en ofrecer lo último y en colaborar estrechamente con los clientes, utilizando como instrumento las ventas relacionales, identificando y satisfaciendo en todo momento sus necesidades, más allá de generar meras transacciones», subrayan fuentes del mayorista.
Esta línea de trabajo más el éxito de su ecommerce, premiado como el 2º mejor a nivel nacional en 2015 en los E-Commerce Awards España, y una oferta compuesta por primeras marcas son las claves de estos buenos resultados.
Para poner el broche final al año ha preparado una campaña de Navidad «inolvidable» que facilitará ventajas a sus clientes como portes gratis para pedidos por importe superior a 99 euros, rotación de producto a 45 días, abono de un 1 % por pronto pago, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, ampliación del crédito concedido de un 30 % respecto del habitual y servicio avanzado de Dropshipping. La compaña también premiará las compras con una cesta de Navidad con productos de Jabugo y un viaje a la Toscana.