Globomatik ha llegado a un acuerdo con la marca taiwanesa FSP para incluir en su oferta sus fuentes de alimentación y torres. El proveedor, que comenzó su negocio en 1993, cuenta con un equipo de más de 400 personas de I+D y una alta capacidad de producción de fuentes de alimentación para los mercados de consumo, industrial y médico; adaptadores, cargadores para dispositivos móviles, torres para PC y SAI.
Según ha comunicado el mayorista, en una primera etapa comercializará los productos para el mercado de consumo como las fuentes Hydro K Pro Series, que están disponibles en diferentes versiones de potencia 600W, 750W y 850W para adaptarse a distintas configuraciones.
Globomatik también se centrará en el mercado de ensambladores distribuyendo paquetes bulk de 10 unidades del modelo de 750W. Lo que facilitará a este público el montaje y la implantación de ordenadores en masa.
Francisco Valverde, brand manager de integración en Globomatik, destacó que con la incorporación de FSP cumplen con el “el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Gracias a su diseño modular y sus certificaciones, las fuentes de FSP se adaptan perfectamente a las necesidades de muchos de nuestros clientes, brindando soluciones potentes y eficientes”.
Por su parte, Chiyu Huang, key account manager de FSP para España, mostró su satisfacción por trabaja con Globomatik por su “su gestión de canales y su excelente servicio al cliente. Pronto verán un FSP diferente en España”.