sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Destacado Infortisa reúne a sus partners en su Winday 2022

Infortisa reúne a sus partners en su Winday 2022

Infortisa -Winday 2022- Newsbook - VI Convención - canal - Tai Editorial - España

Infortisa ha elegido Terra Mítica para celebrar su tradicional Winday, su convención anual que ha reunido a casi 200 distribuidores y más de 40 marcas para conocer en un ambiente relajado tanto las tendencias del sector como las novedades de su oferta. El mayorista, que ha aprovechado esta cita para promover nuevas relaciones comerciales, ha anunciado el lanzamiento de la gama de gaming de su marca iggual.

El equipo de Infortisa encargado de organizar la VI convención, que ha liderado Juan García, director de la cadena de suministro del mayorista, ha preparado una edición especial por ser la del retorno al contacto presencial tras la pandemia y en la que se ha querido sorprender a los participantes. García señala que su objetivo era “crear un ambiente ideal para reencontrarse, hacer networking y disfrutar juntos”.

El encuentro, que ha combinado el trabajo con actividades lúdicas, se ha organizado en torno a un showroom en el que los asistentes han podido conocer las últimas novedades y establecer contacto con las marcas. Al mismo tiempo, han disfrutado de las ofertas exclusivas en los pedidos hechos durante el evento y han tenido la oportunidad de participar en los sorteos realizados por los fabricantes.

El mayorista ha contado con una nutrida representación de las marcas que forman parte de su portfolio. Han participado fabricantes como MSI, D-Link, Lenovo, Salicru, Fritz!, LG, Logitech, Energy Sistem, Western Digital, Panda o Samsung, entre otros. Y, además, se han sumado otros proveedores que han pasado a formar parte de su catálogo recientemente como Rivacase, Intenso, Logicom, Cougar o Youin.

No ha faltado tampoco iggual, la marca propia de Infortisa, que ha contado con un stand interactivo en el que ha mostrado sus equipos para el punto de venta, monitores y periféricos. Además, ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de productos centrada en el gaming.

Esta amplia representación de sus proveedores ha sido el punto de partida para promover nuevas relaciones comerciales entre los fabricantes y distribuidores.

Valoración

El contacto directo ha sido uno de los factores que han contribuido al éxito del Winday 2022 ya que tanto las marcas habituales como las que asistían por primera vez han destacado la importancia del encuentro presencial. La valoración ha sido muy positiva. Han tenido muy buenas palabras para la organización de la convención, destacando la ubicación y el trato personal recibido durante todo el evento”, subraya García.

Infortisa considera que esta edición de su Winday ha sido una toma de contacto con la vuelta a la normalidad, que ha servido para el intercambio de información, resolución de dudas y, al mismo tiempo, compartir buenos momentos. El Winday de 2022 ha vuelto a hacer equipo entre los distintos agentes que conforman el canal TIC”, resalta el directivo.

Oportunidades

La convención, que se cerró con una cena de gala al aire libre y una fiesta, supone el punto de partida para abordar su actividad de cara al último periodo del año. El negocio creció durante el primer semestre del año, respecto al mismo periodo de 2021, y afronta este periodo con la intención de aprovechar las nuevas oportunidades que presenta el mercado ofreciendo a sus clientes “un servicio completo y posibilidades de financiación”. Al mismo tiempo, está trabajando con su cartera de proveedores para diseñar “las mejores ofertas”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here