Fujitsu ha puesto en marcha una campaña para premiar a sus partners esta Navidad. La promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, permitirá que los partners puedan conseguir varios premios relacionados con los viajes por la compra de productos de su programa «VFY» a través de los mayoristas autorizados.
Los productos incluidos en la campaña son los portátiles Lifebook, las tabletas Stylistic, los PC Esprimo, los servidores Primergy y los sistemas de almacenamiento Eternus con código “VFY & PRJ”.
Y los premios previstos son un vuelo nacional o internacional para dos personas, ida y vuelta —no incluye tasas— para las facturaciones de 1.000 euros en un único pedido de producto “VFY & PRJ” y un vuelo nacional o internacional para dos personas ida y vuelta más dos noches de hotel —no incluye tasas—o paletilla 5J si se facturan de la misma forma 3.000 euros. Además pueden conseguir dos noches de hotel adicionales para dos personas añadiendo al pedido de 3.000 euros de producto “VFY & PRJ”, los support packs de todos los equipos.
Otro de los premios previstos es un crucero para cuatro personas por el Méditerráneo, 8 días 7 noches en camarote interior —no incluye pack de bebidas, propinas ni excursiones— o Jamón 5J. También se pueden conseguir tres noches de hotel adicionales para dos personas añadiendo al pedido de 5.000 euros de producto “VFY & PRJ” los support packs de todos los equipos.
Por las licencias del sistema operativo ROK Windows Server también se podrán obtener un vuelo de ida y vuelta para dos personas o lomo 5J en el caso de Windows Server Standard y Essentials o un vuelo de ida y vuelta para dos personas con 2 noches de hotel o paleta 5J en el caso de Windows Server Datacenter.