Arropada bajo el nombre de “Plan Renove 3”, la marca ha lanzado una iniciativa que pretende imprimir una mayor modernidad a la infraestructura de las empresas. Todas aquellas compañías cuyos equipos tengan más de 3 años están incluidos en la mira de la marca que les intenta convencer con los argumentos del ahorro energético, una financiación al 0 % que incluye la recompra y poder ser solidario con la participación en los proyectos de la ONG “Asociación Semilla”.
Fujitsu recuerda que las últimas tecnologías son hasta un 50 % más eficientes y tienen consumos energéticos más reducidos y presentan un coste de mantenimiento más reducido; lo que conduce al ahorro y a la eficiencia.
La marca quiere facilitar el acceso a la financiación, por lo que ésta va a tener un tipo 0 % durante 36 meses, incluyendo la recompra y el borrado de datos de los equipos que se quieran renovar, sea de la marca japonesa o de cualquier otro proveedor. Hay la oportunidad de que los equipos retirados se pondrán en manos de la “Asociación Semilla”, dedicada a la reinserción laboral de colectivos desfavorecidos.