Extreme Networks ha mejorado su programa de canal para sus socios especializados en redes inalámbricas con un nuevo plan de especialización: ExtremeWireless. Este programa tiene como fin mejorar la formación de los partners para que puedan diferenciarse en el mercado, obtener más beneficio e impulsar su negocio.
Esta especialización en soluciones inalámbricas les permitirá crear propuestas de valor en torno a su tecnología wireless. Extreme les proporcionará formación específica tanto para sus soluciones inalámbricas como para las de otros fabricantes. Esta formación hará especial foco en la seguridad de estas redes utilizando los estándares CWTS/CWNA (Industry Standard Wireless Certificate).
El programa está abierto a todos los socios Silver, Gold, Platinum y Diamond en todo el mundo y los interesados tendrán que solicitar su entrada mediante un formulario. Los que logren la especialización recibirán una etiqueta de certificación válida por un año.
Entre los requisitos para la participación se incluye una herramienta de supervisión y certificación de instalaciones para verificar y planificar el despliegue de la red y la instalación de equipamiento para demos en las instalaciones del partner.
Los socios cualificados disfrutarán de contenidos exclusivos, que incluyen webinars semestrales con expertos en el mercado wireless y una mesa redonda anual de discusión sobre las conferencias de partners globales de Extreme.
El programa ofrece también descuentos y reembolsos adicionales por formación y demos de productos, aparte de las que ofrece de forma estándar el programa EPN.
Además, los partners pueden desarrollar breves casos de éxito sobre despliegues recientes en los que se demuestre su experiencia y conocimiento en la implementación de tecnología wireless, que serán financiados por Extreme de acuerdo a los términos y condiciones del programa estándar.
Bob Gault, vicepresidente ejecutivo mundial de canales y ventas de Extreme Networks, subrayó que “es importante para nuestra compañía reconocer esas capacidades que hacen que nuestros partners sean capaces de ofrecer un valor diferenciado al cliente utilizando tecnología de Extreme Networks”.