Exclusive Networks celebró bajo el nombre de “SummerUp Festival” la llegada del verano y su buen momento con sus clientes y partners. El evento, que reunió a más de 250 asistentes, sirvió para celebrar la evolución positiva del negocio y adelantar los planes que pondrá en marcha para la segunda mitad del año.
En un ambiente festivo el mayorista y sus invitados compartieron comida y buena música, gracias a la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Imperva, Infoblox, Netskope, Palo Alto Networks, Proofprint, SentinelOne, Tenable y ThriveDX.
En el evento también hubo espacio para que Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, agradeciera el trabajo realizado por todos los integrantes de la “familia” Exclusive durante esta primera parte del año, un periodo caracterizado por el paso a la economía de suscripción.
La directiva también adelantó las líneas de actuación para el segundo semestre en el que apostará por mantener un equilibrio entre las tecnologías consolidadas y las nuevas tecnologías en el mercado. Además, continuará consolidando su plantilla para fortalecer el servicio que presta a sus partners.
En la fiesta también estuvo presente Laurent Daudré-Vignier, quien como vicepresidente para la región del sur de Europa, comentó que “la filial española presenta el mejor desempeño entre los países europeos, estamos muy satisfechos del gran trabajo de Carmen y su equipo, que ha sabido cultivar con mimo una estrecha relación con fabricantes, partners y clientes”.