Exclusive Networks ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Gigamon, lo que significa que el canal tendrá más recursos técnicos dedicados y mayor soporte. Este refuerzo de su alianza supondrá que un número mayor de organizaciones puedan acceder a Gigamon Deep Observability Pipeline, su solución para proteger y gestionar mejor la infraestructura de nube híbrida.
Según contempla el nuevo acuerdo, los partners y clientes se beneficiarán de recursos en el idioma local, servicio técnico y soporte avanzado y soluciones de financiación y de pago de Exclusive Networks, lo que ayudará a que las organizaciones se transformen digitalmente en consonancia con las normas como NIS2 y DORA.
Mark Coates, vicepresidente para EMEA de Gigamon, destacó que “Con Exclusive Networks como nuestro principal distribuidor en EMEA, podemos potenciar el canal con nuestro profundo pipeline de observabilidad y la experiencia para vender, dar servicio y apoyar los requisitos en evolución de nuestros clientes”.
Por su parte, Paul Eccleston, SVP EMEA en Exclusive Networks, añadió que esta colaboración “impulsará el crecimiento mutuo y acelerará las ventas en áreas críticas como la seguridad y visibilidad en la nube. Al aprovechar el poder de nuestras soluciones combinadas, ecosistemas y experiencia, nos comprometemos a ofrecer valor a Gigamon, nuestros partners y clientes mutuos”.