Exclusive Networks Iberia ha abierto una división para ofrecer soluciones de seguridad a las medianas empresas. Esta nueva división, dedicada al midmarket, parte inicialmente con las soluciones para endpoint de Sophos y en los Aps inteligentes para WLAN que no precisan controlador de Aerohive Networks; aunque se irá completando el portafolio con el resto de soluciones de su portafolio dirigidas a la empresas de este segmento.
“Exclusive Networks sabe que la mejor solución, en especial para la pequeña y mediana empresa, es la de ofrecer herramientas simples y fiables que aseguren su infraestructura a medida que aumenta la complejidad de las redes”, comentó Santiago Arellano, director de operaciones de Exclusive Networks Iberia y responsable de la nueva división de midmarket. “Una estrategia de seguridad adecuada debe incluir redes, servidores y dispositivos, y que estos últimos puedan administrarse fácilmente a través de la nube. Exclusive Networks puede ofrecer todo esto de una forma sencilla”.
El mayorista tiene previsto crear una red de distribución especializado que se encargue de comercializar estas soluciones a nivel regional. Por este motivo, reclutará nuevos socios de canal con un perfil de distribuidor regional que sepa transmitir al cliente la importancia de que la seguridad.
Además, llevará a cabo un road show para acercar sus oferta para el midmarket tanto a cliente finales como distribuidores. Este tour se realizará a lo largo del año y pasará por Murcia, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla y Zaragoza.