Esprinet ha ampliado su oferta de telefonía con la marca Moto by Lenovo, gracias a la alianza firmada entre ambas compañías. El mayorista comercializará la nueva gama Moto G de 4ª generación, los accesorios y los smartwatches Moto 360.
Según señala el mayorista, estos teléfonos destacan por su óptima relación entre la calidad y el precio. Además recogen el expertirse de la marca Motorola, que pasó a manos de Lenovo en 2014, lanzando su primer teléfono móvil hace más de 30 años.
Marcos Larroy, director de área de negocio de telefonía y consumer electronics de Esprinet, explicó que «Moto es una marca con un amplísimo conocimiento de la telefonía móvil que está ofreciendo al consumidor un producto con una relación calidad precio especialmente atractiva”.
Por su parte, Juan Carlos de la Vela, director general de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal, resaltó que «Esprinet es un aliado que sin duda nos ayudará a expandir nuestro negocio en España, sobre todo de cara a la comercialización del nuevo Moto G 4, que ya ha sido bautizado como el rey de la gama media».