Esprinet quiere impulsar el negocio de sus clientes dedicados al mercado SMB (Small & Medium Business) con un nuevo espacio web específico con herramientas y recursos para el desarrollo de proyectos conjuntos. Esta iniciativa, que se denomina e-Business Club, agrupa distintos tipos de recursos como promociones, información, formación y el apoyo de un equipo de especialistas dedicados por áreas de negocio y fabricantes.
“La creación de nuevos proyectos y nuevos negocios, la necesidad de ofrecer al mercado soluciones novedosas y el objetivo de trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura”, destacó José María García, country manager de Esprinet Ibérica.
El mayorista ha seleccionado a un grupo de cliente que por sus características y perfil están preparados para ejecutar este tipo de proyectos. “Queremos que nuestros partners aumenten su portafolio de productos y servicios ayudándoles a ser más competitivos. Existen grandes oportunidades de negocio: impresión 3D, dispositivo como servicio, cloud, ciberseguridad, videovigilancia, instalación de cableado estructurado y configuraciones”, añadió García.