Ingram Micro ha anunciado que el próximo día 3 de noviembre tendrá lugar la edición 2016 de su Simposium. La decimoquinta edición de este encuentro anual con su red de socios volverá a elegir la Cúpula de las Arenas, situada en la Plaza España de Barcelona, con la intención de mantener el formato de años anteriores aunque con novedades para responder mejor a la demanda de los visitantes y expositores.
El objetivo del mayorista es mejorar el resultado de la edición 2015 que congregó a 2.500 profesionales y 98 expositores para mostrar las novedades de sus diferentes unidades de negocio y fomentar la relación entre los clientes.
Además, como en otras ediciones, la exposición estará acompañada por el programa de conferencias a cargo de expertos en las diferentes áreas tecnológicas. Jaime Soler, director general de Ingram Micro, destacó que “el 2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Estos cambios tuvieron una excelente acogida y este año seguiremos trabajando para superar las expectativas de los visitantes, ofreciéndoles aún más expositores que completen la oferta de productos y soluciones tecnológicas con herramientas financieras, logísticas, marketing, etc.”