El Plan Premier Partner de Mast Storage, diseñado para el servicio de copias de seguridad Backup Online, está dando sus frutos. Ya son más de 40 resellers los que se han acogido a este contrato que aglutina la gestión de todos sus clientes.
A través de este plan, Mast Storage ayuda al distribuidor a gestionar su espacio de backup y le ofrece un coste por giga más competitivo que le permite realizar márgenes superiores al 50 %.
El plan destaca por su flexibilidad ya que garantiza que el distribuidor pueda estructurar y gestionar el espacio de almacenamiento que tiene asignado cada uno de sus clientes.
Loreto Lojo, responsable comercial de Mast Storage, destacó que “los distribuidores pueden pasar al Plan Premier en cualquier momento. Nuestra recomendación para aquellos resellers que se inician en el negocio del backup as a service es la de empezar con contratos individuales, uno por cliente, de tal modo que el distribuidor primero vende y luego compra, no realiza ninguna inversión y, posteriormente, puede pasar al Premier, que comienza con 300 GB».