domingo, julio 12, 2020
Inicio Canal GTI, nuevo mayorista de TeamViewer en España y Portugal

GTI, nuevo mayorista de TeamViewer en España y Portugal

mayorista-teamviewer-newsbook- gti-acuerdo-
Alberto Fernández, channel business development manager Iberia TeamViewer

GTI es el nuevo mayorista de TeamViewer en España y Portugal gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza, que se enmarca dentro de la nueva etapa que está abriendo TeamViewer en nuestro país, amplía el catálogo de soluciones de GTI con un producto diseñado para la monitorización, soporte y control remoto.

Alberto Fernández, channel business development manager Iberia de TeamViewer, resaltó que contempla este acuerdo como “una gran oportunidad de desembarcar en el canal español, de la mano del mayor mayorista especialista de software. Las capacidades de formación y el canal de GTI son ideales para cualquier fabricante que quiera formar parte de este mercado”.

La oferta de TeamViewer aborda también las necesidades de las empresas para la colaboración y la comunicación de los equipos de trabajo; y propociona soluciones para el control y la monitorización de dispositivos conectados en entornos de IoT.

Hugo Fernández, chief executive office de GTI, destacó que este acuerdo es” una gran oportunidad ya que nos permitirá introducir sus soluciones Enterprise en proyectos de gran cuenta y una integración total con entornos Office 365”.

Por su parte, Roberto Alonso, director de cloud & business del mayorista, añadió que “la conexión BYOD, la proliferación de herramientas de trabajo remotas y el uso creciente del Internet de las cosas son tendencias que exigen una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento, características que TeamViewer ofrece».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado