EET Europarts ha vuelto a salir de compras. En esta ocasión ha adquirido Import Cable, un distribuidor especialista en conectividad, con sede en Madrid, y una trayectoria de 20 años en el mercado. A través de esta compra, EET Europarts ampliará su oferta con un stock superior a 4000 productos de las principales marcas del mercado con el fin de consolidar su propuesta en el ámbito de la conectividad.
“Esta es la segunda adquisición realizada en España durante este año 2016, lo que muestra nuestra determinación por crecer a través de adquisiciones. Sentimos que ya tenemos el know-how necesario para llevar a cabo fusiones de estas dimensiones», explicó Miguel Cervera, CEO de EET Europarts.
Javier Rodríguez González, director de Import Cable, señaló que esta compra es un desafía y un medio para «ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes profesionales».
EET Europarts no descarta seguir comprando empresas para reforzar su posición en nuestro país. « Hemos logrado unir distintos equipos de trabajo de forma profesional y ordenada, demostrando la profesionalidad de nuestro equipo humano. EET Europarts Spain mantendrá el mismo rumbo y sigue en contactos con varios candidatos en España.” añadió Cervera.