DMI sigue impulsando su apuesta por el gaming. Ahora ha comunicado que ya se encuentra en su catálogo la consola portátil Legion GO de Lenovo. Este dispositivo combina potencia y flexibilidad para ofrecer una óptima experiencia de juego a los jugadores más exigentes.
La nueva consola portátil Legion GO está equipada con un potente procesador y una tarjeta gráfica de última generación. Dispone de una pantalla táctil de alta resolución y gracias a su sistema de refrigeración avanzado, la consola se mantiene en óptimas condiciones incluso durante las sesiones de juego más intensas.
Otra ventaja que aporta la consola es su batería de larga duración que permite disfrutar de los juegos durante largas horas.
José Manuel Barranco, product manager en DMI Computer, destacó que DMI ha sido el primer mayorista en distribuir la consola portátil Legion GO al canal, lo que “lo que significa que nuestros socios tienen acceso a un producto altamente competitivo en el mercado. Con un stock suficiente para satisfacer la demanda, estamos en una posición única para ofrecer a nuestros clientes una ventaja significativa”.
El product manager de DMI añadió que este producto “no solo refuerza nuestra línea de negocio en el sector gaming, sino que también establece un nuevo estándar en el mercado de consolas portátiles”.