Disponer de una amplia y diferenciadora oferta de hardware de alta calidad en el segmento gaming es el objetivo de DMI Computer. Para lograrlo el mayorista ha reforzado su catálogo incorporando los productos de la marca Zotac. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, DMI Computer distribuirá los productos de Zotac, los cuales destacan por su innovación y calidad en el diseño.
Además, Zotac destaca por la fabricación de tarjetas gráficas, mini PC y otros componentes esenciales para los PC gaming. La compañía ha sido reconocida también por su rendimiento, fiabilidad y compromiso con la satisfacción del cliente. La alianza entre DMI Computer y Zotac permite a ambas organizaciones consolidar su posición en el mercado del gaming.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Zotac a la familia de marcas de DMI Computer”, ha afirmado Sonia Parrilla, product manager del mayorista. “La calidad y el rendimiento excepcional de los productos de Zotac complementan perfectamente nuestra oferta actual de productos gaming”, ha comentado.