DMI Computer ha llegado a un acuerdo con Lenovo para comercializar su línea de portátiles y equipos de gaming. Esta nueva asociación refuerza el compromiso de DMI con la satisfacción del cliente a través de productos de alto rendimiento y, al mismo tiempo, es una muestra de su apuesta por la innovación.
La oferta de productos de gaming que ha pasado a formar parte del portfolio de Lenovo se compone de portátiles y equipos de sobremesa pensados para ofrecer experiencia de juego inmersiva y sin interrupciones.
Dentro de esta propuesta se encuentran los portátiles Lenovo Legion, que están equipados con procesadores de última generación, tarjetas gráficas NVIDIA RTX y pantallas de alta resolución; y los equipos de sobremesa de la gama IdeaCentre Gaming, que tienen componentes de alta calidad y proporcionan una experiencia de juego fluida y sin lag.
José Manuel Barranco, product manager de Lenovo en DMI, comentó que la línea gaming de Lenovo cumple con sus estándares de calidad y les permite ofrecer una óptima experiencia de usuario. “Estamos entusiasmados de llevar estos productos a nuestros clientes y ayudarles a llevar su experiencia de juego al siguiente nivel”, añadió.