DMI Computer ha sumado una nueva marca a su catálogo. Se trata del fabricante be quiet!, que está especializado en fuentes de alimentación, ventiladores y cajas.
Según señala el mayorista, este fabricante, originario de Alemania, aporta más de 20 años de experiencia en el mercado y una oferta que destaca por su calidad ya que ha pasado rigurosos controles.
Entre los productos que ya se han incorporado a su catálogo figuran fuentes de alimentación que destacan por su funcionamiento silencioso, ventiladores de alto rendimiento y chasis de alta gama.
Los clientes de DMI con esta marca accederán a productos innovadores y podrán llegar a nuevos clientes. A la vez, DMI refuerza su posición como un proveedor de soluciones prémium.
Sonia Parrilla, product manager en DMI Computer, destacó que su satisfacción por la incorporación de esta nueva marca y resaltó que sus clientes “valoran la calidad y el rendimiento y con be quiet! podemos ofrecerles productos que cumplen con esos estándares al más alto nivel”.