El poderío del dato es incuestionable. Su valor para el negocio es primordial y las empresas deben contar con las herramientas adecuadas para asegurar su análisis. Su crecimiento desorbitado no ayuda a ello y los datos no estructurados, que resultan capitales para las empresas, no dejan de exhibirlo. Dell Technologies ha presentado Dell EMC PowerScale, una plataforma all flash centrada en la gestión de ficheros, perfectamente integrada con la nube y que permite su gestión y análisis.
Con Dell EMC PowerScale el canal tiene una importante vía para ofrecer valor a sus clientes. Arrow, mayorista de referencia de Dell Technologies, cuenta con un equipo dedicado para ayudar a sus distribuidores a aprovechar la importante oportunidad de negocio que se abre en el campo del almacenamiento. Muchas son las opciones del fabricante en este rentable mercado. Para ayudar al canal a venderlas ha diseñado unos importantes incentivos hasta el próximo 30 de octubre.
Las empresas no deben olvidar el inmenso valor que ofrece su caudal de datos no estructurados, que ocupan el 80 % de la ocupación de sus discos. Dell EMC PowerScale cuenta con dos opciones, PowerScale F200 y PowerScale F600. Dos dispositivos que sirven para cubrir las necesidades de los mercados de entrada, con pequeñas cargas de trabajo.