Dakel Informática ha ampliado su oferta con el nuevo portátil thin client laptop ADV con certificación de IGEL Ready, una plataforma para conectarse de forma segura a escritorios virtuales en infraestructuras de Microsoft, VMware, Citrix y AWS.
El nuevo dispositivo portátil thin client laptop ADV es una solución de teletrabajo potente, eficiente y segura en entornos VDI, según señala Dakel. Incluye preinstalado el sistema operativo IGEL OS11, que permite acceder a su sesión de escritorio virtual de forma segura en cualquier momento y lugar.
El equipo, ultra-slim con procesador Intel Core i3, integra el software de gestión IGEL UMS (Universal Management Suite), que permite centralizar la administración de todos los puestos de trabajo. Y, gracias a la función IGEL Cloud Gateway, el administrador de TI puede gestionar los dispositivos que están fuera de la red local de forma segura y sin necesidad de configurar una VPN para cada equipo.
Además, gracias la función IGEL Cloud Gateway (ICG), el administrador de IT puede gestionar también los dispositivos que están fuera de la red local de forma segura y sin necesidad de configurar una VPN para cada equipo.
Dakel recalca que “la combinación del Thin Client Laptop ADV y el software IGEL ofrece una solución de endpoint segura y simple para el teletrabajo”.