CrowdStrike ha puesto en marcha un nuevo programa de canal, denominado CrowdStrike-Powered Service Provider Program (CPSP), para impulsar el negocio de sus partners y fomentar la creación de nuevas ofertas de valor.
La compañía, además, ha anunciado la creación de la categoría Elite CPSP Partner que está pensada para incentivar el crecimiento de los partners más importantes a través de campañas específicas, nuevas capacidades y más oportunidades de negocio.
CrowdStrike a través de su plataforma Falcon, desarrollada en la nube y con un agente muy ligero, facilita a los partners el desarrollo de soluciones de forma muy rápida con el objetivo de reforzar la seguridad en el endpoint y en la nube, la protección de identidades y de datos, la gestión de los logs y el control de las amenazas.
Ahora con el nuevo programa les ofrece una oferta flexible de soluciones alineada con las necesidades de cada empresa. De este modo, los partners pueden elegir entre un conjunto de soluciones en el que se pueden incluir módulos individuales de Falcon en función de lo que sus clientes necesiten.
El programa también incluye nuevas mejoras para impulsar los beneficios mediante nuevas ofertas para paquetes especializados y para módulos adicionales en la plataforma Falcon. Además, el programa contempla beneficios por volumen de paquetes.
Para los partners de la nueva categoría Elite CPSP ha preparado nuevos paquetes de productos de valor añadido, más descuentos, soporte técnico adicional, soporte de marketing, campañas específicas y mejoras económicas, con el objetivo de incrementar la satisfacción de sus clientes.
“Nuestros socios ya nos han confirmado el valor que reciben de CrowdStrike y de la plataforma Falcon, especialmente porque sus clientes disfrutan de la mayor protección y, además, son soluciones muy sencillas de desplegar y de gestionar”, afirma Michael Rogers, vicepresidente de alianzas globales en CrowdStrike. “Llegados a este punto, queríamos ofrecer un valor añadido para nuestros socios GSI, MDR, MSP, MSSP y de la industria de las telecomunicaciones para asegurarnos de que cumplimos con sus necesidades y podemos ayudarles a crecer en sus negocios”, añadió el directivo.