Corero Network Security ha organizado junto con Ireo un ciclo de formación técnica para los partners del mayorista. Estas sesiones, que tendrán lugar los días 19 y 20 de febrero, están dirigidas a ingenieros preventa, consultores e ingenieros de sistemas. Se organizan en dos niveles: preventa y técnico con el fin de ofrecer formación teórica y práctica.
Los participantes conocerán las mejores estrategias de protección dinámica frente a ataques DDoS, y aprenderán a utilizar las herramientas de ataque DDoS para estudiar el comportamiento en los servidores afectados y en los sistemas de protección de Corero. De este modo, cada participante podrá tener acceso a equipos de protección y, a la vez, a herramientas de ataque y a servidores Web/DNS para contrastar las posibilidades de las soluciones con una configuración básica y más avanzada de forma muy práctica, como sí se tratase de una situación real.
Además, los asistentes comprobarán cómo la familia de soluciones IPS y DDS de Corero proporciona una protección única de Primera Línea de Defensa combinando distintos mecanismos (Defensa DDoS, IPS y filtrado Firewall Stateful) aplicando un nivel de protección necesario para empresas de todo tamaño, desde sitios remotos como entornos 10 GbE.