El mayorista Concept International ha creado una división especializada en productos industriales para la comercialización de tabletas robustas, paneles PC, dispositivos portátiles y ordenadores industriales.
Dentro de esta nueva división incluirá productos tanto de su propia marca, Future, como de otras como Giada, Sunmi y DT Research.
“Había llegado el momento de ocuparse de esta importante área con un departamento especializado para cubrir la cada vez mayor demanda de la industria por hardware informático robusto y duradero capaz de soportar condiciones extremas de temperatura y humedad, así como elevadas exigencias técnicas”, explicó Pablo Entrena, business development manager de Concept International Spain.
El portfolio de la nueva división está compuesto por paneles PC y ordenadores industriales diseñados para un uso intensivo y un funcionamiento continuo a prueba de fallos, portátiles resistentes con certificación IP para uso móvil en tamaños de 10,1” hasta 15,6” con protección IP65 contra el polvo y la humedad que cumplen con las normas más exigentes y tabletas robustas que se utilizan para tareas en el sector de la logística, en producción y automatización.
“Con esta nueva división, vamos a poder ofrecer un servicio más rápido, competente y adaptado a las necesidades específicas del sector industrial”, añadió Entrena.
Concept International ayuda a la puesta en marcha de proyectos con el servicio de “Preparación Total”. Los dispositivos se entregan configurados específicamente para el proyecto y testeados.