Charmex ha celebrado los «Christie Open Days», un evento que ha reunido a una centena de integradores en Madrid y Barcelona para conocer las novedades de Christie en proyección de fósforo láser, paneles LCD y la familia Pandoras Box de soluciones multimedia.
Una de los momentos más destacados de la jornada fue la comparativa realizada entre dos proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP (un Christie GS y un Christie HS) y un proyector de lámpara de mercurio 3DLP (un Christie Serie M). En esta prueba se comprobó la calidad de color que ofrecieron los dos proyectores de fósforo láser 1DLP frente al equipo de lámpara de tecnología 3DLP.
“El perfeccionamiento del balance de color desarrollado por Christie para mejorar la precisión cromática genera una gama de colores vivos que ha fascinado al público en los Open Days”, señaló Jorge Vilaplana, jefe de producto Pro AV de Charmex.
El mayorista mostró las principales novedades de la oferta de proyectores de fósforo láser 1DLP, que ofrece potencias que van de los 3.000 a los 12.000 lúmenes y resoluciones de WXGA a WUXGA.
Durante la jornada también se pudo ver en funcionamiento la serie Captiva, que destacó por su lente de tiro ultracorto y opción de elegir entre resolución HD o UltraWide; los proyectores de tecnología 3LCD de Christie, de las series D y AP, y las ventajas de la tecnología Pandoras Box que sirvió para gestionar la mayor parte del contenido visual expuesto.